Botón con dos imágenes

Como hacer imágenes de sustitución en flash( tengo una imagen y cuando paso por ella cambia a otra estilo botón), como haco para enlazarla a una dirección web

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar pegas una imagen en flash tocas F8 y esto abriría el panel de "convertir a símbolo", por lo que elegís "boton" y le das ok.
Después, le das doble click al botón y allí tienes varios fotogramas:
Suelto: (como estaría el botón normal)
OnRollOver: (al pasar el mouse por arriba - acá tendrías que poner la "imagen de sustitución")
Press: (cuando presionas el mouse sobre el botón)
Área activa: (el área que activaría el botón)
----------------------------------
Cuando termines editarlo, sales de adentro del botón, y lo seleccionas y presionas F9, esto abriría el panel de acciones, allí escribes:
on(release){
getURL("http://www.misitio.com.ar","_blank")

}
Espero te sirva, si estas mudándote del html te digo que no tienen nada que ver con flash por lo que encontraras muy pocos puntos en común, prácticamente tienes que empezar de cero, salvo que sepas javascript que te va a ayudar a entender actionscript, el lenguaje de flash.