Pregunta flash

Hola, de antemano gracias por la ayuda estoy haciendo un juego de laberinto, y ya casi lo termino pero quisiera saber como puedo que cuando pase el mouse por el laberinto deje huella o cambiar el puntero por un lápiz, para que deje rastro por donde pasa,
Mil Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Crea un movie clip, que tenga forma del lápiz, y escriba encima fotograma donde esta el movieclip:
startDrag(nombreclip, true);
mouse.hide();
y luego puedes crear un movie clip de tamano un pixel dentro del movie clip del lapiz.
y escribas encima de fotograma dentro del movieclip lapiz:
aa=0;
onMouseMove = function(){
aa++;
duplicateMovieClip("pixel", "pixel"+aa, aa);
}