Ejecutar MC antes de pasar al siguiente frame

Hola, espero que te encuentres bien. Mi pregunta es: ¿Cómo puedo ejecutar un MovieClip en el primer frame automáticamente y sin botones antes de pasar al frame 2?. De antemano te agradezco mucho tu ayuda y el tiempo que te has tomado en leer mi petición. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Pon el movieclip en primer frame, o no se de que te refieres "ejecutar" movieclip..
Tengo una película con 2 frames, en el primero tengo un movieclip y en el segundo tengo una imagen. Cuando pruebo mi película no se ve el movieclip, sólo se ve la imagen del segundo frame. Me parece que se salta automáticamente al segundo frame y no sé por qué. Espero haber sido claro. Gracias!
Loas frames están en una "linea de tiempo", eso quiere decir, que cada frame se reproduce en el orden 1,2,3,4... así no es posible reproducir 2 frames a la vez.
Si pone en el 1º frame: stop(); "el tiempo" se para en primera fotograma y vera su movie clip, pero deja de ver la imagen.
Si quiere ver el movieclip y la imagen en el mismo tiempo, tiene que ponerlos los dos en un frame