Abrir más de un exe en flash

Hola ayudame siiii... Tengo un problema ya probé con Fscommand en flash s3 2.0 y todo me salio bien mi problema es que en dos botones diferentes quiero llamar a dos archivos .exe que son unos instaladores de por programa y el otro es un plugin del mismo pero no puedo llamarlos a los dos con la herramienta fs... No se si me pueden ayudar.. MMM el instalador ya me funcionó pero con el plugin nooo. Mi duda es que si esta forma solo puede llamar a un exe y si hay otra manera para llamarle al otro.. Por fa espero me puedan ayudar de urgen...

1 respuesta

Respuesta
¿Con fscommand "exec" abres un archivo autoejecutable punto exe
que tipo de archivos quieres abrir que no te abre?
Si no es un exe, entonces en el entorno win necesitas un programa que lo gestione y que sera exe, tampoco puedes abrir con doble click un programa o archivo solo si no es autoejecutable
Gracias tienes razón ese fue mi problema... Ya lo solucione... TE AGRADEZCO UN MONTÓN
Ayudame con esto por favor... Mira estoy haciendo un multimedia y lo estoy trabajando por escennas y por cada escena tengo un menu que permite llamar unas ventanas que llame a través del código: loadmovieNum ("Info.swf", 1), pero mi problema es que por cada escena tengo el mismo menu y al momento que llamo a otra escena pa ver la info de la misma no puedo hacer que automáticamente se me cierren los loadmovie... me puedes ayudar con un código o algo para colocar en los botones que me llaman a las escenas...
A los botones los estoy llamando con GotoAndPlay
Espero me ayudes y gracias de antemano
Carga el contenido dentro de movieclips:
loadmovie ("Info.swf", nombredemovieclip);
Me puedes explicar un poco más detallado ese load le coloco a mi botón o como
Puedes colocarlo donde quieras, en el botón o en el fotograma.
Loadmovienum(archivo.swf, 1); carga el swf en una escena en el nivel uno, así que deja otras cosas cargadas en la escena y se alinea 0,0
Loadmovienum(archivo.swf, 0); carga el swf en una escena y elimina todo el contenido cargado!
Loadmovie ("Info.swf", aquimecargo); carga el swf dentro de movie clip llamado "aquimecargo"
Todo esto y más detallado con los ejemplos completos tienes en el mismo flash, solamente tienes que apretar el F1 y buscar por "loadmovie"