Perdona pero no puedo más con loadmovie carga externa

Llevo 5 horas intentando cargar un swf dentro de un rectangulo que he convertido en simbolo y en clip de pelicula y tambie creado con las dimensiones de swf externo 640x480px y con el nombre de intancia video_mc, y con el siguiente codigo
video_mc.loadMovie("renders2.swf");
pero cuando le doy a probar pelicula no se ve un carajo,,
por favor ayudame si puedes
te paso el archivo swf y fla por si acaso
http://www.megaupload.com/?d=MRDVR5T8
saludos

1 respuesta

Respuesta
Prueba esto:
loadMovie("renders2.swf", "video_mc");
Muchas gracias, el problema era que pinchaba en el rectángulo y metía el código, y no es así hay que ingresar el código en el frame,, el problema esta ahora que lo carga donde le da la gana, ¿yo pensaba que lo cargaba dentro del rectángulo y la misma posición que el rectagulo?, ¿Es así o me equivoco? ¿Y tengo que indicarle las coordenadas manualmente hasta que encaje?, yo pensaba que creaba el rectángulo para algo,
saludos
Se lo carga en el movie clip video_mc, y puedes poner al video_mc donde quieras:
video_mc._x= 100;
video_mc._y= 100;