Sobre flash

Hola disculpa sera que por casualidad tienes el juego tangram realizado en flash con susu fuentes lo que pasa es que son mis ultimas materias y este proyecto es super importante ayudame si no tengo tiempo, se que es una posición fresca pero ya no puedo ayudame a conseguir los fuentes del tangram es un juego chino gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Desconozco el juego que describas.
Descárgalo swf de internet y con un decompiler flash puedes conseguir la fuente