Lienzo en flash transparente

Te molesto para algo que debe ser muy fácil para ti, como hago para que en flash 5 el lienzo sea transparente (en propiedades de película no aparece esta opción)
Anticipadamente gracias
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
No depende de flash depende del reproductor que lo corra, si es en formato multimedia local hay una utilería llamada iceprojector bastante buena para hacerlo, si es para web debes poner en el embeded de tu flash este código junto con los otros paramnames:
param name ="wmode" value = trasparent.
salu2. =)