Live Messenger en flash

Que tal como estas, bueno mi pregunta es la siguiente:
Tengo un sitio web creado completamente en Flash, necesito insertar un live messenger para consultas en linea, fíjate que microsoft proporciona un código fuente pero para html y yo lo que necesito es un código fuente para actionscript no se si tu me podes ayudar o orientar como puedo hacer.
Te explico más o menos lo que quiero, quiero poner el logo de messenger y que al darle click aparezca la pantalla del messenger, ya probé haciéndolo desde una página html y me funciona de maravilla pero yo necesito hacerlo directamente desde mi página en flash en la parte de contáctenos si quieres puede revisar mi página la dirección es www.micronet.com.sv.
Gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si el microsoft no te proporciona un código en flash pues tienes que desarrollarlo tu solo.
El logo de messenger puedes importar en flash y crear un botón que lanza el código para abrir el messenger, en html o en flash si lo desarrollas
Gracias por tu respuesta, no soy muy experto en programar en actionscript pero tu no tienes idea a donde podría encontrar una ayuda para pasar el código a flash.?
Prueba buscar en google por palabra "flash + messenger"