Formulario flash

Hola experto;estoy realizando una página web y quisiera añadir un formulario para recibir los datos del visitante, pero no se como hacerlo.La página la estoy haciendo en flash; por favor dime como hacer el formulario.
Muchas gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
El problema no sera hacer el formulario, el problema es que flash no basta para guardar datos a través de interner necesitas otra tecnología que le ayude a flasha hacerlo como php, asp, cgi etc.