Ayuda con el tamaño en bytes!

Hola necesito reducir en bytes el .exe, ya intente varias cosas, pero nada me funciona, ya le baje la calidad en publish settings y nada, ¿qué puedo hacer para reducir al máximo en tamaño de kb mi projector?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si ya has bajado al máximo la calidad no podrás hacer mucho más. Controla la calidad de las imágenes individualmente, para así comprimirlas más o menos dependiendo de cada una de ellas. Esto lo puedes hacer desde la librería de objetos. Otra cosa que podrás hacer es volver a revisar las imágenes que utilizas con photoshop e intentar ajustar más la compresion/calidad
SI utilizas muchas formas vectoriales y estas son complejas, suavizalas, haz que sean más suaves es decir quítale el mayor numero de vértices.
Si utilizas tipografías, no las traces, que sean siempre tipos ya que al trazarlas ocupan mucho más.
En Publish settings puedes hacer que flash te saque un informe fotograma por fotograma de la carga en Kb que tiene cada uno de ellos. De esta formas sabrás que es lo que ocupa más de la cuenta...