Ayuda con animación vidrios tonalidad

Hola necesito ayuda para hacer esta animación necesito que un carro vaya cambiando la tonalidad del color del vidrio con respecto a la luz solar exterior (entre más sol más oscuro se ponen los vidrios del vehículo) adicionalmente poner cuando el vehículo sale de un parqueadero cubierto y cuando le de los rayos del sol, los vidrios cambien de tonalidad, y que pase por 4 tonalidades en base

1 respuesta

Respuesta
Lo que describes que quieres es más arte de dibujante que experiencia técnica de flash.
En flash lo consigues si sabes dibujarlo con lapizes de colores en el papel.
Jugando con el color, en propiedades de objeto de color tienes varias opciones de alpha canales y de mezcla de colores, también puedes usar la mascara para conseguir ciertos efectos de sombra/luz.
Quiero que cuando el auto este en marcha cambie el color de los vidrios de acuerdo ala intensidad de la luz creo que se puede hacer action script
Si se puede con setRGB
Si como se hace
myColor = new Color(myMovie);
myColor.setRGB(0x993366);
se pueden transformar los colores tambien, lea tutorial detallado:
http://www.adobe.com/support/flash/action_scripts/actionscript_dictionary/actionscript_dictionary146.html