Botones en flash

Hice una presentación en flash cs3, en mi INDEX coloque 5 botones, los cuales funcionan bien llevándome a varios subtemas. El problema se presenta cuando en los subtemas, trato de activar los botones... Aquí ya no funcionan. En resumen, solo funcionan los botones de el index... Los de las demás plantillas no.
Lo más raro es que en los archivos "documento de flash" (editables), todo funciona bien; el problemas se presenta en los archivos "película de flash" y en el html.

1 respuesta

Respuesta
Averigua las rutas de botones, los "_parent" y "_root" si esta bien escrito..