Botón de Opción en Flash

Hola, gracias de antemano por la ayuda, tengo un problema, y es que estoy haciendo un formulario en flash, en donde van campos de introducción de texto y texto dinámico, pero me interesaría tener un botón de opción, es decir, que los usuarios puedan elegir entre unas opciones una sola de ellas y que cuando me llegue a mi mail las respuestas me indique eso.
Por ejemplo
Opción 1 Opción 2 Opción 3
Opción4 Opción 5 Opción 6
Y que estas tengan un botón a su lado que el usuario pueda darle click y escoger una o algunas de ellas.
Como lo que se hace en dreamweaver con la opción de insertar formulario.
Muchas gracias por la atención prestada a la presente, me despido saludándote y quedando en espera de tu valiosa ayuda.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si ete he entendido bien, quieres que el formulario te envía opciones elegidas.
Para eso tenemos muchas opciones como hacerlo, una de ellas es así:
Para cada opción creas un movie clip con 2 fotogramas y dentro un botón que al presionarlo en 1 fotograma va a la segunda y presionarlo en segunda va a la primera. luego en primera fotograma escribes opcion=0, y en la segunda opcion=1.
La variable "opcion" luego envías con tu formulario a email, así cuando te llega email te llegaran las opciones y sabrás cuales opciones ha seleccionado el usuario y cuales no..
Perfecto, muchas gracias, ya nada más la duda la tengo en el código, ¿sería algo así?
on (release)
{
   opcion=0
}
¿Y en la variabe de introducción de texto pongo solo opción en la variable?
Lea bien la respuesta que te he escrito.
opcion=0 esta en fotograma 1 y opcion=1 esta en la fotograma 2, en los botones pones
on (release){ nextFrame();}
on (release){ prevFrame();}
Agradezco tu respuesta, pero eso no es lo que preguntaba, mi duda era como dar de alta la variable sin tener habilitada la opción de INTRODUCCIÓN DE TEXTO. Es decir, entiendo que cuando pongo un cuadro de introducción de texto, puedo tener inmediatamente la opción de ponerle nombre a la variable, pero como me indicas no iría ese cuadro, entonces mi única duda es esa, como dar de alta la variable, es todo.
opcion=0;
opcion=1;
La palabra "opcion" es variable, el signo "=" significa igualidad y los números el valor