Power point y flash

Otra vez para repreguntarte o mejor dicho acercarte un enlace que me gustaría que comentes es sobre Power point y Flash
http://www.flashkit.com/tutorials/3rd_Party/Other/Convert_-Johnie-823/index.shtml

1 respuesta

Respuesta
Ya he leído el texto y es más o menos como te dije en el último mensaje.
Contando con que tengas los 2 programas ( Flash y PowerPT ) debes exportar el PPT total mediante File>Sabe as (con extensión JPEG, pues parece que WMF da problemas ).
Después en Flash, sobre una capa ( del Principal o de un movieclip, depende de como lo vayas a usar )lo importas seleccionando el primer JPEG y diciéndole que sí cuando te pregunte por importar toda las serie de imágenes.
En teoría esta me parece la forma más fácil, pero como te dije, no utilizo PowerPoint, así que no he podido probarlo, lo siento.
Sin embargo en el artículo hace referencia a programas especializados en convertir PPT en SWF directamente, quizás puedas encontrar alguno en páginas de descargas de programas . . .
Bueno.