Get url

Hola sabes recién estoy aprendiendo esto del flash y tengo una página que tiene un IFRAME o FRAME y tengo un botón flash.
Se que para que me lleve a otra página tengo que programar el GET URL pero necesito que la nueva página se despliegue en el IFRAME o FRAME como tengo que colocarle al botón en GET URL y ademas necesito que envíe una variable porque depende de esa variable lo que despliego en el IFRAME.
Ojala me hayas entendido y me puedas ayudar
Gracias. Cristian

1 respuesta

Respuesta
-1
Imagino que con IFRAME te refieres a los frames o marcos de Dreamweaver . . .
En ese caso, la forma más fácil de hacerlo es utilizar los presets .
Abres el frameset conjunto de frames )en Dreamweaver ( y te colocas en el frame secundario ( el que lleva el botón ). En el menú de INSERT elige la pestaña MEDIA y el icono de botonFLASH.
Allí puedes seleccionar el tipo de botón que más te guste, el texto que llevará, el link y el TARGET : donde debes elegir el frame donde quieres que se abra la nueva página.
Claro que esto es útil solo si no te interesa un diseño especial del botón, en ese caso es más complicado . . .
Espero que te sirva esto. Si no mándame otra pregunta explicando mejor el problema.
Sin más :
Seymour M