Como le inserto sonido a un botón en Flash

Hola estoy haciendo mi página en flash, y va bien, de hecho ya termine solo me falta agregarle sonido a los botones, pero... Cuando intento cargar a la biblioteca el arcchivo de audio me salta un error que me dice..."Uno o varios archivos no pudieron importarse debido a errores en la lectura", el archivo es wav y ya le quite guiones bajos, o cosas que pudieran alterar la lectura, a mi entender pero nada, sigue pasándome lo mismo. ¿En dónde esta el Error? Estoy trabajando con asp 2.0 ya había metido sonido en otras cosas y funcionaba bárbaro pero con este archivo no puedo.
Gracias por leer mi correo

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué tal por que no intentas ponerle sonidos de formato mp3?