Felicitarte

Primero ante todo quiero felicitarte por los sitios que diseñaste, pasando ami pregunta es como es la sentencia o que tengo que poner en el front page en la parte de html para que cuando vaya abrir una página entre una con música como hiciste en fmazul. Te comento que recién empiezo en esto. Gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Como sos principiante en esto te comento que primeramente necesitas dos programas fundamentales, los cuales son: flash y dreamweaver, si no los tenés tendrás que conseguirlos o podes bajar una version demo de la página www.macromedia.com
El programa flash es para hacer la animación con o sin sonido, luego el dreamweaver es un programa parecido al frontpage pero mucho mejor en algunos aspectos, con este programa te permite incorporar las animaciones de flas que tu hayas realizado.
Un consejo empieza a incursionar con dreamweaver y verás muchos más resultados en tus diseños webs.
Okin