Ayuda :(

Buenos días tengo un problema con una página hecha en flash, en el apartado contacto tengo un formulario pero no me funciona cuando le doy a enviar... Y solo me falta eso me puedes echar una mano supongo que te tendré que mandar el asp o php de contacto al que hace referencia y el fla para que veas lo que te digo, ¿no? ¿Me das tu msn y hablamos?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El envío lo puedes hacer mediante php, con el comando "mail"
Las $variables de php coinciden con los campos de texto en flash usando el mismo nombre de variable de texto (no el nombre de instancia)
El php puede cargar mediante loadVariable("nombre.php", this, "POST")
Muchas gracias de todas formas no me aclaro me puedes dar tu correo y te envío el archivo para que me aclares, que no controlo mucho, y me urge un poquito... muchas gracias