Scroll para flash

Necesito saber cómo hacer un scroll en flash, lo que pasa es que estoy haciendo una presentación y tengo una imagen que es más grande que mi presentación.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Ha ver si te entiendo, es una imagen, ¿más grande que el monitor y quieres que haga como un paneo de la misma?
No, la presentación que hice es de tamaño más o menos de 500 x 400, una cosa así, y la imagen es de 700, por 400.
Y yo quiero meter la imagen de tal forma que se vea bien dentro de la presentación y meterle un scroll, para poder terminar de ver la imagen.
Gracias.
Antes que nada un consejo, te recomiendo que no uses imágenes tan grandes ya que tarda mucho, por ej. fíjate lo que hice yo (cuando empezaba con flash...) entra a www.neuquen.gov.ar, la imagen principal es del tamaño 700 x 400 y controla cuanto tarda en aparecer, o sea, que yo ahora no uso imágenes tan grandes... y en cuanto al scroll lo que podes hacer es una linea de movimiento en la escena principal. Si es esto lo que quieres en la próxima te la explico
Si yo se lo que me decís, lo que pasa que en el trabajo, quieren hacer imágenes grandes, y no me queda otra...
Pero por el peso no importa tanto ya que es para presentación offline.
Solo quiero meter la imagen dentro de la presentación con un scroll, ya que es muy larga.
Muchas gracias.
Como no soy muy didáctico para explicar, mandame el e.mail y te mando un archivo fla para que veas lo que hice...
No podes mandármelo a mi mail, es [email protected].
Gracias.
Espero que te haya servido...