Enviar mail con flash

Hola experto:
Adquirí una plantilla enteramente Flash que tiene la posibilidad de enviar un texto mediante un botón send. Al parecer send es un clip de película. Yo quiero saber donde debo modificar el script para indicar a que servidor se enviaran los mails.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Sin saber como está hecho, me es imposible dar alguna respuesta...
¿Te necesitas que te envíe para poder darme una respuesta?
Pues... me imagino que viene con algún archivo .php o asp, ahí puede estar incluida la dirección de destino. Si es
Pero básicamente, como puedo decirle donde modificar algo, ¿si no se que es ese algo?
¿Cómo se puede arreglar un artefacto sin destaparlo?