Los navegadores no muestran los botones de intro flash

Descargue de uno de tus post una intro y hasta logre editarla¡
El tema es que cuando abro el archivo de la intro desde la opción de comprobar película del flash cs4 esta todo bien, (ver imagen :
pero cuando lo abro desde el navegador (firefox 3 y explorer 7)no me aparecen los botones de "skip intro " ni el de la opción de quitar sonido"sound" y ademas me sale el recuadro de la intro en una esquinq de la pantalla (ala izquierda arriba) en lugar de salir en el centro como la veo desde flash cs4. (ver imagen : )
¿Tienes idea que puede estar pasando?

1 Respuesta

Respuesta
Sinceramente no se me ocurre que pueda estar pasando, sin embargo, si pudiera ver el fla, tal vez podría ser de más ayuda.