Mascaras

He hecho dos capas una de ellas la hago como mascara i la otra 'con mascara' pero el problema es que en el editor se me ve correctamente pero cuando lo publico no.
Alguna ayudita? ;)
Respuesta
Necesito que me expliquez más de esto porque no se si estas trabajando con texto o un objeto. En el caso de que sea texto intenta desagruparlo dándole Control + b.
Oh gracias. Todo resuelto.
¿Ahora me puedes explicar un poco que es esto de desagrupar?
Merci!
Si todo te quedo claro y me quieres preguntar algo más primero debes completar lo que me preguntaste antes.