Acción script

Me gustaría empezar a hacer mis scripts, ¿existe algún manual para principiantes, que no tengan conocimientos previos de programación?, el flash si lo domino, creo que bien, pero me falta el tema de los scripts, gracias y un saludo
Respuesta
Si lo que quieres es aprender script para el Flash 5, en la página de Macromedia de España, existe un manual que es un pdf que te lo puedes bajar, esta muy bien para empezar, échale un vistazo.
Te digo la dirección:
http://www.macromedia.com/support/flash/
En esta dirección hay un enlace que se llama: Flash 5 Action Script Reference
Eliges el idioma en el que lo quieres y vuala, ya lo tienes.
Ya conocía este pdf, gracias,¡¿Pero incluso este me parece difícil? ;-)
En:
www.agujero.com
Bien gracias lo mirare, ya te cuento, empecé a leer el el pdf de acction script, el primer ejemplo, el de la mosca y el mata moscas y me entro la depre, eso es chino para mi.
Un saludo edu.
Podrías terminar la pregunta, es que tengo demasiadas activas.