Banners

Estoy trabajando en mi sitio en Falsh 5 y tengo dudas sobre la realización del banner.
¿Podrías indicarme el procedimiento correcto para que luego se pueda ver sin problemas?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien la pregunta. Que es lo que quieres saber concretamente.
El banner se utiliza de la misma forma que una imagen normal en html, ya sea un gif animado o un archivo swf.
Si lo quieres hacer en flash, deberás tener en cuenta los siguientes aspectos;
1. El tamaño (en Kb) que este alrededor de 12 o 15K (más seria demasiado para un banner).
2. Las dimensiones, en realidad puede ser del tamaño que quieras, pero exiten estándares. El banner superior que utilizan casi todas las páginas es de 468x60 px.
3. El link donde te lleve en vaner, que sea con la opción _blank para que el vinculo te abra una ventana nueva, y no te cargue la nueva página en la página que estaba viendo el usuario. Si lo haces en flash, haz la animación que quieras, le colocas un botón vacío (solo con el estado 'hit') del tamaño del banner. El botón lo colocas en la capa superior y la acción geturl(mipagina.html, blank.
El único problema que te puede dar para que se vea o no es si el usuario tiene el plugin de flash instalado o no. Pero Si no lo tiene tampoco vera la página que estas haciendo (supongo que estas haciendo una página en flash y que dentro quieres colocar un banner).
Espero haberte solucionado alguna de tus dudas, Si no es así, indicame, lo más concretamente posible, de que se trata y te mando una nueva contestación...