Problemas para salir de la intro.

Estoy usando el flash 5.0
Tengo la linea del tiempo que en el fotograma 2 hay un clip de película que es la introducción, yo quiero que cuando termine el clip, vaya al fotograma 20 de la linea de tiempo donde tengo la home. ¿Qué le tengo que decir en el panel de acciones?

3 Respuestas

Respuesta
No sé si te comprendo,,, supongo que tienes el clip de película y la home en la misma linea del tiempo, es decir, en el escenario 1.Si es así,, te metes en el clip de película,, en su linea del tiempo, en donde tienes la animación-intro,,, y en el último fotograma de la animación le metes esta acción.
_root.gotoAndStop(20);
(Puede ser gotoAndStop o gotoAndPlay según desees)
Eso es todo. Si tal vez no eras lo que deseabas,, preguntame de nuevo especificandomelo más.
Respuesta
En el ultimo fotograma de tu clip de película, el que contiene la introducción, pones:
_root.gotoAndPlay(20)
_root es el nivel raiz de la animacion y gotoAndPlay ya sebes ¿no?
Bueno pruébalo y me cuentas...
Respuesta
En el ultimo fotograma del de la película introducción, ponele que se vaya a la escena 1 fotograma 20, usa el goto and play.