Novata en la programación en flash, dudas con mi página en html y error en compatibilidad

Hola, acabo de hacer mi primera página en flash y soy bastante novata. Mi problema consiste en lo siguiente:
He publicado mi página en flash y html pero al hacerlo el programa me dice (en inglés por lo que no sé si te lo digo correctamente) que tengo algún formato o algo así incompatible.
Al subirla a mi ftp la página no se ve. Sale totalmente en blanco. ¿Podrías decirme qué es exactamente lo que estoy haciendo mal porque estoy a punto de volverme loca?
Agradeciendo de antemano tu atención, se despide atentamente:
Fibi.

1 respuesta

Respuesta
Pueden ser un millón de cosas. Primero dime exactamente cual es el mensaje que te da flash (por cierto cual usas FlashMX o el 5) Puede ser que estés utilizando acciones de flash 5, que en el MX no están disponibles y al publicar para el 5 te da el error.
Otra cosa es que el swf resultante pese tanto que tarda en salir.
Si lo que has subido a tu ftp es el archivo html que te crea flash, puede ser que las rutas de acceso a los archivos, en el ftp no estén correctas...
Quiero decir que al publicar desde flash el html coge las rutas de la estructura de directorios que tengas eb tu pc, si en el servidor no están igual ese es el problema...
Utilizo el flash mx 6.0 y el mensaje que me da exactamente dice: "This movie use features that not supported in flash player version 1.View the out put windows for details"
Estoy publicando en flash sencillo, es decir, :"Mostrar película en flash en formato html".
Muchísimas gracias por ayudarme. ¿Puedes seguir haciéndolo?
Gracias de antemano. Un besazo.
Fibi.
El problema es que estas publicando un swf con formato del flashplayer version 1
Vete al menu archivo>configuración de publicación
En la pestaña de flash en la casilla de version debes poner version 6.
Prueba a hacerlo a ver si no te da problemas y me cuentas si funciono..
Para mi es un placer ayudarte, si tienes algún otro problema ya sabes donde encontrarme.