¿Cómo puedo hacer una secuencia de imágenes?

Quiero hacer una secuencia de imágenes en Flash CS3 y quiero que se desvanezca un imagen tras otra, y tengo aproximadamente 7 imágenes.
La verdad es que no conozco mucho al respecto, solo leí que se hace con el efecto alpha.

1 Respuesta

Respuesta
Eso es fácil
1.- Exporta tus imágenes a tu biblioteca esto se hace presionando ctrl+r ahí te aparecerá una ventana donde tendrás que seleccionar las imágenes que quieres que aparezcan
2.- Si no sabes donde esta tu biblioteca solo presiona F11 Y en seguida se abrirá.
3.- Ahora vas a arrastrar una imagen a tu espcaio de trabajo
4.- Ya que tu imagen este ahí seleccionala y conviértela en un símbolo, esto se hace presionando F8 (LA IMAGEN DEBE DE ESTAR SELECCIONADA) en ese momento te saldrá una ventanilla donde te va a preguntar que tipo de símbolo quieres debes de seleccionar en "GRAFICO" y dale aceoptar en esa ventanita o en todo caso ok si es que tienes la version en ingles.
5.-Cuando esta seleccionada tu imagen podrás observar que el fotograma 1 esta seleccionado y con un puntito negro ahora ve hacia el fotograma 15 y presiona F5 para crear más fotogramas y en fotogramas en el fotograma 15 presiona F6 para un un fotograma clave.
6.-Selecciona tu imagen y ve a las propiedades si no esta a la vista presiona ctrl+F3 y selecciona la opción color y selecciona el efecto Alfa con el 0%.
7.- Ahora en tu segundo fotograma presiona click derecho y en la opción de "crear interpolación de movimiento" eso hará el efecto de desvanecimiento.
Te recomiendo que cada imagen la pongas en una capa distinta, y eso seria todo espero haya sido claro y te haya podido ayudar
Suerte!
Ok, te lo agradezco mucho, ya lo pude realizar, pero si quisiera agregar más imágenes después de desvanecer una que puedo hacer.
Crear más capas y has que coincida por ejemplo cuando acabe la imagen 1 inicie la imahen 2 esto quiere decir que si tu fotografía 1 termina en el fotograma 15 que la fotografía 2 inicie en el fotograma 16 y repite el procedimiento que te explique arriba
De preferencia haz cada foto en una capa diferente
Imagen 1 con capa 1
Imagen 2 con capa 2
Imagen 3 con capa 3
Así te sera más fácil
Suerte!