Reproduccir en flash

Soy principiante en esto de flash, y ya me canse de buscar y tome la solución fácil, tengo una animación que quiero que solo se reproduzca 1 sola vez, y entonces quiero saber como se hace, espero su más pronta respuesta, también un favor, visite esta página y deme una opinión acerca de esta, la dirección es: http://bjalotodo.iespana.es muchas gracias.
Atentamente Rafael

1 respuesta

Respuesta
Primero te fijas en la linea del tiempo, es decir, donde se colocan los fotogramas para que se realice la animación y que está en la parte de arriba.
Ahora tienes que tener el panel acciones abierto, es decir, te vas a Ventana/Acciones.
Ahora tienes que introducir en el ultimo fotograma de la animación la acción Stop,,para ello selecciona el ultimo fotograma e introduce en el panel acciones , la accion stop();
Y eso es todo, cuando llegue ahí la animación esta se parará.
Hasta luego,, si tienes alguna duda coméntamelo.
Saludos .
Manuel
www.masflash.com