Cortar un archivo swf

Tengo un archivo en swf que dura 11:15 segundos y quiero incorporarlo a una presentación, pero para que todo vaya bien necesito que dure 11 segundos solamente.
¿Me podrías a ayudar?. Gracias.
Respuesta
Supongo que va a usar un swf del cual no tiene el archivo fuente y por eso no lo puede modificar para que dure menos... Pues se me ocurre quitarlo de la eschena con unloadMovie y un setTimeout. Más o menos iría así:
var temporizador:Number = setTimeout(funcion_quitar_mc, 2000);
/*El numero 2000 es el tiempo en milisegundos para ejecutar la función. Acomodelo a su tiempo.*/
function funcion_quitar_mc () {
unloadMovie (instancia_pelicula);
}