Como elimino menu

Quisiera saber como puedo eliminar la opción del click derecho en mi proyector, ¿se puede eliminar todas o al menos unas cuantas?
Respuesta
Para eliminar todas las opciones del menu de clic derecho (menos el acerca de..), hay que ir a archivo -> opciones de publicación (publish settings) y, en la pestaña HTML, hay una opción que dice display menu y esta seleccionada. Solo hay que quitarle la selección y listo!