Swfx

Tengo el programa Wildform swfx, totalmente apañado, no me pide ni el numero de serie, ni tengo que craquearlo (ya venia), etc.
Esta, com se dice en perfectas condiciones, lo que ocurre es que hay algunos efectos que si puedo ver en flash y otros no, por que ocurre esto.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Obviamente o tu copia de programa, aunque digas, esta mal parcheada o lo que fuere, o tu macromedia flash no soporta lo que le importas (cosa que dudo) o se te escapan configuraciones o parámetros en el swfx (que va a ser lo más probable).
Yo siempre digo que lo suyo es investigar... así se aprende una barbarie :) .
Observa, de todas formas, que la demostración en la red de ese programa está en flash, por lo tanto ahí está la prueba fehaciente de que funcionan todas las animaciones.
Benemerit