Video Flv Urgente por favor...

Hola Experto; como se hace para poner video en una pagina; como la página siguiente: http://www.rtve.es/alacarta/index.html si le das clic a un enlace pues se reproduce el video en otra ventana; entiendo que son videos flash; me gustaría hacer algo parecido, tengo una página hecha con dreamweaver 8 pero cuando pongo un video a formato .flv no da el efecto de la página anterior, es decir que se habrá en otra ventana; ¿Cómo puedo conseguir eso?
Muchas gracias ias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si bien es cierto los videos son en formato FLV, estos no son reproducidos desde flash, es decir la página es una página HTML en la cual se muestra un menu de videos (botones), cuando tu das clic en el que deseas ver este "boton" ejecuta una rutina de JavaScript, el efecto que indicas de parecer otra ventana se logra con JavaScript y no con flash, en la red hay muchos códigos gratuitos para hacer estas rutinas.
Si pero, ¿podrías decirme donde encontrar esos códigos?
Gracias.
Desde la misma página en la que tu me mostraste, puedes observar el código fuente y desde ahí darte una idea, así como también puedes utilizar google, solo busca "códigos javascript ventanas" y tendrás mucha información.
Para la solución de buscar en google, no era necesario que preguntase a un foro de expertos. La verdad podría haber puesto más interés si sabe del tema.