¿Cómo puedo implementar una animación de loading en flash antes de abrir una página web?

Hola!
¿Cómo se hace lo del "loading" (lo de las pelotitas que se van encendiendo a medida que se va cargando) que aparece antes de abrirse una página web con flash?
Un saludo,
Koschka
Respuesta
Para hacer un loading en condiciones el método más cómodo (no lleva action-script (programación específica del flash)) es el siguiente:
Cuando introduces una url en tu navegador y en dicha url hay un flash, dicho flash se carga y muestra frame a frame, de modo que no pasa de un frame hasta que no lo ha cargado. Dada esta premisa, la solución pasa por el siguiente procedimiento:
1- Creas un layer en el que vas a meter todos los objetos que vas a emplear a lo largo de la película... dichos objetos los repartes entre varios frames.
2- Creas una capa por encima de la anterior que cubra totalmente dichos objetos y que tenga el mismo color que el fondo (así parecerá que no hay nada)
3- Creas encima de las capas anteriores una barra de progresión [con simple motion o un shape (a tu gusto)] o la animación que prefieras.
La película no avanzará, y la barra de progresión se irá deteniendo en cada uno de los frames en los que se encuentre con objetos que aún no haya cargado. Así, la barra solo avanzará al siguiente frame cuando el frame actual esté cargado... obtendrás ese efecto de carga progresiva.
Este loading te permite un mayor control sobre la carga de la película y las animaciones previas a la misma.
Un saludo cordial. Moi