Diseño de objetos 3D en flash MX

Me gustaría que alguien me orientara sobre la mejor manera de diseñar y animar objetos 3D en flash MX. Por ejemplo: estoy intentando animar un cubo para que gire sobre su diagonal mayor.
Respuesta
Eso es imposible realizarlos desde Flash, aunque no descartable para futuras versiones, en está última MX una de las incorporaciones importantes fue el vídeo, pero 3D todavía no.
Lo que se suele hacer es utilizar otros programas que realizan gráficos vectorizados en 3D, un ejemplo es el swift 3D que me parece que van por la versión 2, en el puedes importar a formato swf, para importarlo a tú película flash. Pero una vez importado no podrás retocarlo desde Flash.
Pero, eso de momento no sé puede desde Flash, antes para simular vídeos en Flash 5 se tenía que pasar fotograma a fotograma del vídeo a jpg y después importar estos jpg al flash, para simular una reproducción de vídeo, ahora con MX no hace falta, quien sabe si en una versión futura no haga falta importar también 3D.