Uso del cpu al ver videos en flash

Buenas, te escribe martin de lima-perú recibe un grana saludo, mi consulta es la siguiente al ver videos flas el uso del cpu subre casi al 100% calentando al procesador, ya he tenido problemas con el calentamiento del procesador que se reiniaba la pc, mi pregunta es si hay alguna manera de reducir el uso del cpu mientras veo videos en flash. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Fíjate de no estar viendo un video demasiado pesado, de todas maneras no se me hace que el problema este en el flash, ni en el video ni en la programación, sino en la pc.
Diego