Acelerometro en Flash lite 1.1

Hola Diego.
Vi que tienes conocimientos en actionscript, y quizá me puedas ayudar con flashlite1.1
Quisiera saber si se puede programar el acelerometro bidimensional del celular Sony ericsson w580..
Básicamente quiero saber si se puede usar la función shake it del w580 para crear algo en flash lite 1.1
Por internet anda este código, pero es para Flashlite 2.0, pero lo necesito para 1.1, que es la version de mi reproductor de mi celular.. ¿se podrá convertir?
FLCmd("FullScreen");
onEnterFrame = function ()
{
displayDevice = substring(getVersion(), 0, 2) == "FL" ? ("phone") : ("pc");
if (displayDevice == "phone")
{
loadVariables("accelerometer://data", _root);
}
else
{
accX = _root._xmouse;
accY = _root._ymouse;
accZ = 0;
} // end else if
};
Ojala me puedas ayudar.
Saludos
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
La verdad no tenia idea de que flash interactuara con los controles de movimiento de los celulares. Lamento no poder ayudarte.
Diego.