Insertar una película en formato .mpg o .avi

Hola
Quisiera preguntarte como inserto una película .mpg o .vai en flash. Mira lo que deseo es dibujar un televisor con un botón play y cuando se apriete ese botón se empiece a reproducir la película, ademas si es posible agragarles botones como stop o revovinar. En conclusión un televisor dentro de una presentación flash.
De ante mano muchas gracias
Se despide Torosentado

1 respuesta

Respuesta
Ok para esto debéis usar flashMX (no flash5) importa tu videoa flash, como no eres muy experto en el tema sugiero que importes el video eligiendo la opción "ejecutar video desde dentro del flash" (no como archivo externo) ahora introdúcelo dentro de un movieclip alarga los frames de ese movieclip (f5) hasta que concluya tu animación, en el primer frame pon este código:
stop ();
, en un layer superior para tu boton de play pondras:
on (release){
play ();
}
para tu boton de pausa:
on (release){
stop ();
}
para tu boton de rebobinar:
on (release){
GotoAndPlay (1), listo, solor ecuerda que estos botones debe estar presententes a lo largo de toddo tu video, por eso recomiendo user un layer diferente a donde se encuentra tu video. Salu2. veras quees muy facil . =)