.. No sé por donde empezar.. :(

..Hola amigo.. Bueno, soy diseñador gráfico y quiero aprender a hacer páginas web con Flash avanzado y Action Script. El problema es que no sé nada de programación, nada de Action Script... Sé de movie clips, de animaciones sencillas, en fin, cosas básicas... No sé si lo mejor sería comenzar por aprender HTML y luego pues Java o Action Script. De todos modos, dicen que de Action Script nada, que el futuro y presente es jQuery. Agradecería un montón lo que puedan averiguar con respecto a este tema y por donde poder hacer buenos cursos en España, en las Islas Canarias o Madrid... Gracias!...

1 respuesta

Respuesta
Complicada tu pregunta... html y flash son dos mundos totalmente distintos, si bien javascript y actionscript presentan varias similitudes.
Seria conveniente que aprendas ambas cosas, en mi caso por ejemplo que trabajo que tengo mi propio estudio, es ideal porque no tengo que subcontratar a nadie.
Y sobre donde podes estudiar, la verdad que no se, yo estudie acá en argentina en un lugar que se llama imagecampus.