Ayuda con as3

Hola amigo, espero que este todo bien!, aquí va mi problema, estoy
creando una página web, donde hay 5 botones, a cada botón al hacer
roll_over se inicia un movie clip con una presentación de unos pocos
segundos, mi problema es el siguiente, quisiera crear una función a
cada botón que diga, que si uno de los otros movieclips asignados a los
otros botones se esta reproduciendo, no se reproduzca ningún otro
movieclip hasta que el que se esta reproduciendo termine, es decir que
solo un movieclip se reproduzca a la vez y no sea posible reproducirse
varios al mismo tiempo en caso de que hagamos rollover en más de un
botón, se que esta un poco complicado, disculpa si la explicación esta
un poco confusa, espero tu ayuda, gracias de antemano.
pd:es en actionscript 3.0
trate de hacerlo con un if statement de la siguiente manera, pero no me funciono.
btn.addEventListener(MouseEvent.ROLL_OVER, pasarEncima);
function pasarEncima(event:MouseEvent):void
{
if(mc2.isPlaying)
{
mc1.stop();
}
else
{
mc1.gotoAndPlay(2);
}
De esta manera no me funciona, aparte de que no se como agregrar los otros movieclips a la condición ya que son 5. Gracias
Respuesta
Lamentablemente todavía no manejo as3...
Mis disculpas.
Diego