Que tipografía es la más recomendada para películas fl

Hola :
Quisiera saber que tipografía puedo usar que sea liviana y moderna... He visto una bastante buena pero no se como se llama y si realmente es liviana como para escribir textos largos.
Adjunto el link de la página que tiene la tipografía esa.
http://yugop.com/

1 Respuesta

Respuesta
El tema de las tipografías es uy personal y depende mucho de para que sea. U sa la que más te guste, pero cuando hayas subido el swf mirala desde otro ordenador donde no esté instalada esa fuente para ver si te la reproduce bien, porque hay una opción que es "usar fuentes de dispositivo" que lo que hace es coger la fuente del ordenador donde se está ejecutando. Coge una que te guste y pruébala desde dos ordenadores distintos, y también que luego en la página sea legible.