Como puedo poner un video con dimensiones especificas

Hola !
Quería saber como puedo poner un video dentro de mi película flash y que ojala pudiese controlar las dimensiones.
Espero me puedas ayudar
De antemando gracias.
Gustavo
Respuesta
1
Simplemente, pones el componente flv player en el stage, le pones nombre de instancia por ejemplo miVideo, y luego en el fotograma sobre el que esta el componente le seteas el ancho y el alto que quieras:
miVideo.height = 200;
miVIdeo.width = 200;
Si no haces esto, simplemente el componente tomara por defecto las dimensiones del video flv.
Diego
Hola Diego !
Gracias por tu respuesta... muy útil el código ese... y perdona si estoy muy atrasado... se un montón de flash pero videos no puse nunca y no se como tengo que cargar el video para ponerlo en el Componente FLV...
¿Dándole una ruta o cargando el archivo en la película flash...?
Gracias de nuevo!
Teniendo el nombre de instancia por ejemplo miVideo:
miVideo.contentPath = "miCarpetaDeVideos/video1.flv";
Diego.
HOla Diego !
Gracias ! Funciona ! Me falta darle algún arreglo.. pero al menos ya cargo una muestra que puse en el servidor... iré probándolo... lo único.. que no tengo idea como convertir un video .mov ( que es el formato que más uso ) a FLV... osea un .mov >> .flv he encontrado convertidores pero solo de FLV a otros formatos... si tu supieras ya seria solo lo que me falta...
bueno... agradecido nuevamente !
Saludos !
Chao!
UFF !
sorry... me acabo de dar cuenta de un detalle... me carga genial el video pero no puedo acceder a los botones de control del video..( play-stop-etc...)
¿Qué estaré haciendo mal?
=O
Fíjate si el video no es más grande del lugar en que estas tratando de ponerlo en el html...
Diego

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas