Como puedo poner un video con dimensiones especificas

Hola !
Quería saber como puedo poner un video dentro de mi película flash y que ojala pudiese controlar las dimensiones.
Espero me puedas ayudar
De antemando gracias.
Gustavo
Respuesta
Simplemente, pones el componente flv player en el stage, le pones nombre de instancia por ejemplo miVideo, y luego en el fotograma sobre el que esta el componente le seteas el ancho y el alto que quieras:
miVideo.height = 200;
miVIdeo.width = 200;
Si no haces esto, simplemente el componente tomara por defecto las dimensiones del video flv.
Diego
Hola Diego !
Gracias por tu respuesta... muy útil el código ese... y perdona si estoy muy atrasado... se un montón de flash pero videos no puse nunca y no se como tengo que cargar el video para ponerlo en el Componente FLV...
¿Dándole una ruta o cargando el archivo en la película flash...?
Gracias de nuevo!
Teniendo el nombre de instancia por ejemplo miVideo:
miVideo.contentPath = "miCarpetaDeVideos/video1.flv";
Diego.
HOla Diego !
Gracias ! Funciona ! Me falta darle algún arreglo.. pero al menos ya cargo una muestra que puse en el servidor... iré probándolo... lo único.. que no tengo idea como convertir un video .mov ( que es el formato que más uso ) a FLV... osea un .mov >> .flv he encontrado convertidores pero solo de FLV a otros formatos... si tu supieras ya seria solo lo que me falta...
bueno... agradecido nuevamente !
Saludos !
Chao!
UFF !
sorry... me acabo de dar cuenta de un detalle... me carga genial el video pero no puedo acceder a los botones de control del video..( play-stop-etc...)
¿Qué estaré haciendo mal?
=O
Fíjate si el video no es más grande del lugar en que estas tratando de ponerlo en el html...
Diego