Como abrir más de una ventana desde una película Flash

Hola!
Estoy haciendo una página que tiene una galería y quiero que al hacerle click a las imágenes, se abran en una nueva ventana... Mi pregunta es...
¿Qué código necesito poner en el html para decirle que abra más de una ventana?
Espero podáis ayudarme.
Gracias de antemano.
Respuesta
Si es en html o en flash, puedes usar:
<a href="documento.html" target=_blank>Vinculo</a>
o
getURL("documento.html",_blank);
Respectivamente.
Por otra parte, si deseas darle unas características específicas a esta ventana, tal vez sea recomendable usar un javascript que lo haga, puedes consultar algo sobre esto en el siguiente link:
http://scriptasylum.com/tutorials/openwindows.html
entonces crearías una funcion js en el documento q será llamada así
href="javascript:mifuncion(parametros)"
o
GetURL("javascript:mifuncion(parametros)")