Acerca de un site específico

Hola me gustaría hacer un sitio como éste:
http://www.estudioe.es/proyectos/encuentroespaliu/
No tengo ni idea de diseño o desarrollo web (soy editora y diseñadora gráfica) pero es que me vendría de perlas una de este tipo.
Por otra parte podría (si alguna vez consigo hacerla) formar parte de una página en html (por lo de los buscadores).
Lo que más me interesa de esta página web es que ocupe toda la pantalla, que dé la sensación de sobrepasar las dimensiones del monitor, que vire y gire según los enlaces (la dirección y el sentido que coge la página una vez la linkeas me fascina), el efecto flotante de todos los contenidos (parece que este suspendida...)
No sé si podrías ayudarme pero me harías un gran favor. Y por dios, ten en cuenta que no tengo ni idea de cómo implementarla.

1 Respuesta

Respuesta
Sinceramente es un poco complicado darte una mano... la página que me mostrás requiere conocimientos avanzados de programación en actionscript... y si vos no tienes ningún tipo de conocimientos de flash, la verdad no sabría por donde empezar, ya que tendríamos que hacer algo así como un curso desde cero y a distancia...
Si pudieras empezar a hacer algo quizás pudiera orientarte un poco...
No se para que estas necesitando el site puntualmente, otra cosa que te ofrezco es que te contactes conmigo por medio de mi página web, como para ofrecerte una solución ya a nivel empresarial.
Cualquier cosa no dudes en volverme a consultar.
Diego
BUF¡, ¿Tan difícil es de hacer? Si sólo da unas vueltecitassss... jjj. No, en serio, creía que no era difícil. Dinero ahora mismo no tengo pero quizá en un futuro... ¿Cuánto puede costar hacer algo así si yo hago el diseño?
¿Cómo andas?
Ante todo mi intención no es cobrarte, sino ayudarte... te diría que empieces a meterte un poco en el tema de flash, y un poco de programación... podes chequear el sitio www.cristalab.com, que tiene muy buenos tutoriales para empezar desde cero.