Movimiento en distintas capas

Hola, a ver si me puedes echar un cable, estoy empezando con el flash y estoy atascado... Te cuento:
Tengo un fondo gris de 785(alto)*195(ancho). He creado un capa llamada rectángulo, en la cual he dibujado un rectángulo de igual dimensiones que el fondo pero en color azul. Este gráfico lleva una interpolación de movimiento desde el fotograma 1 al 30, en la cual se desplazará desde la parte izquierda de la pantalla hasta colocarse encima del fondo, es decir, superpiendose encima del fondo.
Luego he creado otra capa llamada edificio, en la cual voy a insertar un gráfico (foto de un edificio). Este gráfico lo quiero insertar dónde termina la interpolación de movimiento del rectángulo azul, es decir, en el fotograma 30, y quiero hacer un interpolación de movimiento desde el 30 al 50, haciendo aparecer el edificio desde la derecha hasta el extremo derecho del rectángulo azul.
El problema es que al hacer la interpolación del edificio desde el fotograma 30 al 50 pues queda muy feo, pues ya no se hace sobre el fondo azul, sino que lo hace sobre el fondo gris, ya que el fondo azul sólo llegaba hasta el 30...¿cómo puedo solucionar ésto?
Un saludo y mil gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Muy fácil, sobre el layer del fondo azul, anda al frame 50 y con el botón derecho anda a la opción agregar fotograma. Esto hace que la linea de tiempo donde esta el cuadrado azul se extienda hasta el final de la animación del layer que esta abajo.
Diego.
Gracias por tu ayuda... me funciona, pero tengo un problema y es que cuando arrastro la cabeza lectora me hace bien la interpolación y lo veo bien con el fondo azul, pero cuando le doy a test mobie sólo me llega hasta el fotograma 30, es decir, ¿qué no me hace del 30 al 50... y no se por qué puede ser... me puedes ayudar?
Gracias
habra un stop en el frame 30?