¿Inicialización de variables?

Hola Tologc. Me gustaría saber si hay otra forma de inicializar variables, que no sea asignarle el valor inicial en el primer frame.
Muchas gracias de antemano. Xanix

1 Respuesta

Respuesta
Esta pregunta es muy interesante, muchas veces necesitamos inicializar variables en nuestra película flash, la mejor manera de hacerlo es usando el evento (para flash 5) onClipEvent...
Ejemplo para cambiar el puntero de ratón :
Sitúa tu nuevo puntero en la escena como una instancia a un MovieClip
en las acciones de esta instancia introduce el siguiente código
onClipEvent(load) //suceso de carga del clip
{
startDrag(this, true); //modo arrastar para este objeto 'this' activado
contador=0; //inicializa una variable que usaremos luego
}
Estas acciones se ejecutaran solo una vez, cuando se cargue el clip antes de comenzar a reproducirse...
Espero que te sirva... a divertirse!