Page flip con flash 8

Hola, Ya he formulado antes esta pregunta pero no he obtenido los resultados que yo deseo,
la cuestión es que tengo una revista creada con el componente flipping book que descargue de internet, las páginas de la revista corren sin ningún problema, pero ahora me enfranto a dos dilemas,
uno: cuando inserto videos es decir paso de una página jpg a una swf, para incluir un video la página que contiene el video se deforma (s ve más angosta)
Dos: como logo que la visualización de la revista en pantalla sea full screen.
Y por ultimo si no es mucho pedir como la subo a mi página o a la página de mi cliente si el componente necesita de un xml externo esto influye o no ala hora de subir el archivo.
Por la atención que pueda prestarle a esta muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ese componente está muy bien pero para que funcione bien del todo hay que meterle un poco de desarrollo. Yo lo tomé como base para mi propio producto.
www.mediapapel.com
El caso es que lo que planteas tiene solución:
Uno: para el tema de la página deformada, tiene pinta de que el problema es con las dimensiones de la película que insertas. Intenta que sean las mismas que la de la revista.
Dos: Si estás usando ActionScrip2 debes usar un enlace que vaya a esta página. Y abrirlo en un popup. Esto puede darte problemas con las barritas que bloquean este tipo de enlaces.
Yo lo tengo hecho en www.revistacoto.com mira el código fuente y cópiatelo.
Por último, no tengas problemas con el XML súbelo al servidor y ya está.
De ante mano  agradezco  la prontitud de tu respuesta;
Aun tengo problemas con la deformacions de la página, la cuestión es la siguiente, mi revista tiene hasta el momento 26 pag. Dos de esas páginas están .swf por que en estas he intentado insertar un video musical, dichos videos los he insertado mediante el componente flv playback. Yo edito el componente, pero en el momento en el que elijo el skin (para que el video no se reproduzca de forma automática si no que el usuario pueda darle play o pause a su gusto) la página se deforma, quito el skin y dejo el video correr y la página se ve normal, pero el video corre en la revista desde el inicio de la revista,
me explico los videos están el las páginas 12 y 20, ¿si yo no coloco el skin los videos se comienzan a reproducir desde el inicio de la revista osea desde la página 1 como puedo organizar el componente flv playbck parta que esto no suceda? ¿Debo crear mi propio reproductor? O como... yo no tengo conocimientos muy amplios en a.s. pero algo entiendo
De nuevo por la atención prestada muchas gracias.
Ramiro (xxxxxx).
En teoría el Skin del componente no debería dar problemas, es posible que hayas tocado la propiedad contentSize, y mantainAspectRatio.
Te recomiendo que tengas puesta la primera a false para poder decidir el tamaño del vídeo y la segunda a true para que no se deforme el contenido.
Suerte.