¿Gif en flash?

Hola... Hice unos gifs.. En flash 8 pero cuando lo reproduzco ya sin el flash.. Reproduce todo desconfigurado... ¿por qué?... Aclaro que el gif esta bien hecho y guardado... Lo guarde en modo gif.. Dinámico y todo eso... Mi pregunta.. Central.. Es ¿cuáles son los pasos exactos para hacer gif en flash?.. Paso a paso.. Por favor.. Si puedes.. ¿oks?.. Te cuidas.. Y espero que me respondas lo más antes posible.. ¿oks? Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo siento, nunca he hecho gifs en flash, mira por google, mucho animo y saludos.