Imágenes vinculadas

Tengo una rista de imágenes en un CD y necesito poder visualizar las imágenes sin necesidad de tenerlas en la biblioteca, mediante Action Script o vincularlas dinámicamente, pero no consigo encontrar la función ni manera de que me monte la imagen.
¿Sabéis cómo puedo hacerlo?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Antes que todo, necesitáis flash MX en flash 5 aun no es posible esta función.
Utiliza el comando:
loadMovieNum (/:nombre + ".jpg", 0);
Y utiliza la variable /:nombre para generar los nombre de tus archivos externos supongamos que les llamas a1, a2, a3, a4, a5, entonces tendrías que hacer que un frame donde pase cada ciclo tenga este código:
/:contador += 1
/:nombre = "a" + /:contador
Y por ejemplo si cuando has terminado ya has decidido cuantas imágenes quieres tener, tendrás que poner un limite supongamos de 15 imágenes, entonces pondríamos abajo del mismo código:
if (/:contador == 15) {
/:contador = 1;
}
Sumemos todo el código y ahora supongamos, este código lo podrías en tu frame 2 donde cargara cada una de las imágenes correrá hasta desees y regresara de nuevo al 2 para seguir la cuenta, entonces el código unido lo verías finalmente así:
if (/:contador == 15) {
/:contador = 1;
}
/:contador += 1
/:nombre = "a" + /:contador
loadMovieNum (/:nombre + ".jpg", 0);
¡veras que e smuy facil!. =)