Cambiar icono

Hola!
Tengo un .exe generado desde flash y quiero cambiar el icono predeterminado del exe de flash (el rombo rosa) por uno que hice yo. ¿Cómo puedo hacerlo?
Espero que puedas ayudarme!
Gracias!
Respuesta
Desgraciadamente no hay un modo directo para hacerlo usando flash, sin embargo existen utilerías para lograrlo, te recomiendo "hoolicon" que te permite colocar cualquier icono que tengas dentro de tu exe.
salu2.=)

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Para cambiar el icono de un proyector flash se debe utilizar una utilidad adicional (flash no lo permite). Una de ellas es hoolicon. Aquí lo puedes descargar
http://www.flaxfx.com/DOWNLOAD/hoolicon320.exe
Espero que sirva. Chao!