Abrir BD de Microsoft access con Flash MX

Estoy buscando información pero no he encontrado nada al respecto. Necesito abrir una base de datos de access con Flash. ¿Existe algún Extra, o comando en Action Script que pueda abrir la base de datos?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En realidad en la forma que se puede hacer es mediante un archivo asp, llamándolo mediante la acción loadVariables que lo que hace es enviar y recibir variables de ese archivo. En el ASP va el código que extrae la info de la base de datos. Si quiere puedo explicarle más detalladamente.
El problema que tengo es que necesitas un Servidor ASP para poder abrir la BD y la aplicación que estoy realizando se ejecutara en un proyector desde nu CD. (rectificame si me equivoco porque no estoy seguro 100%)
En realidad estaba documentándome antes de empezar este proyecto, ya que estoy buscando que desarrollador utilizar. También había pensado en caso que no se pueda en flash, el Director, que existen xtras para esto, pero como me han pedido el proyecto en Flash quería asegurarme si es posible o no.
Muchísimas gracias David.
Yo conozco la conexión a bases de datos pero en un servidor, en realidad no se como se realizara desde un cd con un proyector de flash.. tal vez se pueda con los objetos XML de flash pero no estoy seguro.
Chao!